MERCADEO

Fernando Juárez de MediaMath LatAm: Con Connect, nuestros clientes pueden disfrutar de la confiabilidad de nuestra tecnología

3 de agosto de 2018

Cristian Vergara

Fernando Juarez de Mediamath LatAm

MediaMath anuncia su asociación con Connect, la plataforma de ROix que une un inventario premium de medios con datos cualitativos y permite la compra de audiencias segmentadas en un solo clic.

Con esta solución es posible comprar audiencia de forma programática con los medios y los datos alineados, y adquirir, a través de MediaMath un inventario de video o display junto con datos de calidad. De esta forma, la plataforma posibilita que cualquier profesional sea capaz de realizar una campaña segmentada con la garantía de contar con los mejores datos del mercado en un ambiente premium y seguro.

Dentro de Connect, anunciantes y agencias usan marketplaces e identidades exclusivas (DEALS Ids) para crear sus propias audiencias de forma segura y automatizada, sin necesidad de contratar un data provider para construir segmentos de audiencia. Al final, no hay nadie mejor para administrar las campañas que los mismos responsables de la marca, que van a saber exactamente lo que se quiere alcanzar y cuál es el presupuesto disponible para lograrlo.

Según Fernando Juárez, managing director para Latinoamérica de MediaMath, la solución programática simplifica el proceso de lanzamiento de una campaña. “Con Connect, los clientes de MediaMath pueden disfrutar de la confiabilidad de nuestra tecnología y de la facilidad de crear sus campañas utilizando el inventario premium”.

John deTar, CEO de ROIx, por su parte, afirma que Connect vino para revolucionar el mercado. “Estamos llevando el marketing programático a otro nivel”. Guilherme Soter, CFO de ROIx, agrega: “Ahora es posible crear segmentos sofisticados de audiencias, definir presupuesto, frecuencia, creatividades y todos los demás setups en un solo lugar”.