MERCADEO

Fernando Sanz Nicuesa de Heineken: Celebramos las diversas formas en que las personas eligen disfrutar nuestra cerveza

Claudia Smolansky| 2 de octubre de 2023

Fernando de Sanz Heineken

Recientemente, Heineken cumplió 150 años y celebraron este hito con una campaña global que demuestra que no les importa cómo los consumidores elijan tomarla, llamarla o deletrearla, siempre y cuando disfruten y festejen como quieran. Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager del Cono Sur para Heineken, recalcó que la idea nació a partir de la frase de Freddy Heineken ‛no vendo cerveza, vendo gezelligheid (buenos momentos)’. “En Heineken creemos firmemente que los buenos momentos son una forma esencial de conectar a las personas y facilitar estas oportunidades es una parte fundamental de la identidad de nuestra marca. Compartir experiencias y disfrutar momentos de calidad tiene un gran poder que une a las personas y genera un impacto positivo en la comunidad” señaló.

Igualmente, sostienen que aspiran a “un mundo mejor” fomentando la sociabilidad y la unión. “Vemos la celebración del 150 aniversario de Heineken como una oportunidad única para recordar a la gente el poder positivo que pueden tener los buenos momentos” agregó.

Sanz cuenta que esta campaña, realizada junto a Publicis Argentina y Le Pub Italia, tuvo un briefing claro desde el inicio. “Es nuestra agencia creativa a nivel mundial y venimos trabajando desde hace varios años con ellos. Conocen a la perfección la esencia de la marca y lo que buscamos transmitir. Ya hemos hecho otras campañas que han sido muy exitosas y hasta hemos ganado varios premios internacionales en conjunto” dijo. Además, indicó que siempre tuvieron claro que querían poner al consumidor en el centro de las celebraciones. 

“Heineken es parte de situaciones sociales que las personas consideran valiosas y especiales, y esta campaña es una celebración de todas las formas en que la marca fue incorporada, adaptada y disfrutada en los diferentes momentos de la vida de nuestros consumidores. Sin importar de qué manera se la pide o se la sirve y disfruta. Nuestro propósito siempre ha sido crear verdaderas conexiones en torno a la cerveza, generando momentos de unión. Estamos orgullosos de haber sido parte durante los últimos 150 años y esperamos seguir siéndolo durante muchos años más” añadió.

Finalmente, Sanz observa un mundo más enfocado en aceptar las diferencias y fomentar la diversidad, lo que, a su vez, lo ve reflejado en los hábitos de consumo de las personas y en sus elecciones. “Desde Heineken celebramos las diversas formas en que las personas eligen disfrutar nuestra cerveza. En esta campaña destacamos todas las maneras en que los consumidores pronuncian, deletrean y saborean una Heineken, incluso, si no es exactamente como lo pretendíamos al principio. ¿Por qué? Porque estamos abiertos a la idea de que las personas puedan disfrutar de nuestra cerveza como cada uno quiera, siempre pasando un buen momento y de forma responsable”.

Así mismo, considera que la marca ha brindado buenos momentos a través de su producto y del ecosistema de actividades que lo rodean. “A lo largo de nuestra historia, nos hemos involucrado en la creación de experiencias memorables a través de patrocinios tanto globales como locales, desde festivales de música hasta competiciones de autos y eventos futbolísticos. Queremos que cada experiencia con Heineken sea única y significativa para cada individuo, y estamos contentos de ser parte de esos momentos especiales y auténticos en la vida de las personas” concluyó.



Diario de Hoy

viernes, 12 de julio de 2024

Image

Caracol Televisión y Disney+ presentaron Pedro el escamoso: más escamoso que nunca con alfombra roja en Bogotá

Image
VIPS

• Darío Turovelzky y Guillermo Pendino de Paramount: Survivor estará en todo nuestro ecosistema y en Disney+

• Natalia Santa, directora de Malta: Quería contar sobre las relaciones familiares y cómo el pasado y sus heridas inciden en lo que vives

• Adrián López del GIFF: En la edición 27 del Festival abordaremos el futuro del cine y la tecnología como Computación cuántica y VR

Productor Patricio Wills: La telenovela ha evolucionado, lo cual ha hecho que se le tenga mayor respeto

Yesenia Valencia de SMARTFILMS: Estamos negociando para tener el festival en República Dominicana

LuisGuillermoTorresATmedios

Luis Guillermo Torres de ATmedios: Nuestra misión es dar acceso al contenido a personas que no lo tienen

Patricia Renjifo de ECIJA Colombia

Patricia Renjifo de ECIJA Colombia: En BAM surgen muchas dudas respecto a leyes que podemos resolver y asesorar

Manuel Cubas de Punto Aparte Films: En BAM presentamos guion de terror que toma un mito y lo hace actual

Director Andrés Ramírez: Estrenaré Un hijo y un padre, cortometraje que tiene inquietudes mías

Diane Guerrero Actriz

Diane Guerrero, actriz: Estoy en aprendizaje constante, explorando diferentes aspectos de la producción y dirección

PERSONAJE DE LA SEMANA

Armando Núñez Sr., In Memoriam

Image
ACTUALIDAD

• Maximiliano Sanguine deja la posición de VP de Desarrollo y Producción en Gato Grande

• Summit de Propiedad Intelectual en Perú: Plataformas tecnológicas no cooperan en el combate al consumo de contenido ilegal

• Sergi Reitg de Sony Music: En mi nuevo cargo aprovecharé lo aprendido para replicar programas y crear oportunidades en México y LatAm-Iberia con nuestros socios

• Fremantle producirá con France Télévisions la docuserie Zelensky de 72 Films que distribuirá a nivel mundial

Samuel Duque Duque, presidente de TIS

TIS busca posicionar sus proyectos originales en México

La evolución de la telenovela mexicana: Un salto hacia la calidad de streaming y de las producciones cinematográficas

Luis Eduardo Abadía, Luisa Hoyos y Camilo Abadía, fundadores de Byg Studio

Byg Studio: La participación creativa de la posproducción desde el set garantiza resultados de gran calidad

Image
RATINGS

RATINGS: Perú top 10 programas TV abierta semana del 1 al 7 de julio

Image
HOY

• PRODU HOY- Radio PRODU: ¿Qué ver?: La primera vez, una oda a la adolescencia y los 70

Image
VIPS
Image
Guillermo Pendino y Darío Turovelzky
Image
Natalia Santa, Directora
Image
Image
ACTUALIDAD
Image
Image
Image
Image
Image
RATINGS
Image
Al fondo hay sitio
Image
HOY
Image
RadioPRODU Que Ver La Primera Vez

PRODU trae un nuevo episodio de Radio PRODU: ¿Qué ver?, donde analiza y comenta sobre la serie La primera vez, una producción sobre una misteriosa muchacha que llega a un colegio de hombres en la Colombia de los 70, rompiendo estereotipos, reglas… y uno que otro corazón. El episodio ya está disponible en Radioprodu.com.