MERCADEO

FIAP: El Grand Prix de gráfica fue para FCB de Portugal

Cynthia Plohn| 22 de abril de 2005

Ana María Olabuenaga, presidente del jurado, dijo que trató de que la votación fuera lo más transparente y abierta posible

FCB de Portugal fue la agencia ganadora del Grand Prix de gráfica en FIAP. Según los miembros del jurado, en este caso no hubo dudas sobre quien se quedaba con el Grand Prix. Los países más premiados fueron Argentina y Brasil con 4 oros, seguidos por México con 2 y EE UU y Colombia también con 2. Otros ganadores fueron Chile, Portugal y España con uno cada uno.Los ganadores por categoría fueron:- Golosinas, chocolates y snacks: JWT Colombia por Tigre para Nestlé.- Bebidas no alcohólicas: BBDO Chile por Gota en el ojo para Ecusa.- Higiene doméstica, mantenimiento del hogar y mascotas: Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi de Argentina por Antes y después I para Procter & Gamble. – Vestimenta, textiles, calzados, joyas y accesorios personales: Almap/BBDO Comunicacoes por No sirve de nada para Sao Paulo Alpargatas. – Automóviles, jeep, 4×4: Almap/BBDO Comunicacoes por Lama para Volks.- Seguros, jubilaciones y pensiones: Lowe /SSPM de Colombia por Peces para Colpatria.- Servicios de bien público: Nazca Saatchi & Saatchi de México por Escombros para Cruz Roja. – Imagen corporativa: Cartoon Network Latinoamérica por Definitivamente III para Cartoon Network.- Electrónica, computación, audio, video y accesorios: DDB Colombia por Avión para Energizer.- Medio de comunicación y publicaciones: la comunidad de Argentina por Courtney para Rolling Stone. – Recreación, placer, tiempo libre, espectáculos y juguetes: Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi por Orangután para Zoo de Buenos Aires.- Transporte, viajes y turismo: Almap/BBDO Comunicacoes de Brasil por Ahora todo el I para Gol Linhas Aéreas.- Servicios públicos y privados, telefonía, electricidad, correo, gas, agua, salud y enseñanza privada: Ogilvy & Mather por 854 para DHL.- Campaña de productos: Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi por Antes después para Procter & Gamble. – Campañas servicios: FCB Portugal por Flags para Grande Reportagem.- Campañas de bien público: Nazca Saatchi & Saatchi de México por Helicóptero para Cruz Roja.- Campañas corporativas: Tiempo BBDO de España por Embarazada para MTV.- Varios: Almap/BBDO Comunicacoes de Brasil por Linda para Letstalk.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.