MERCADEO

FIAP y FEPI reafirman su alianza estratégica en 2024 para impulsar la creatividad en la región

26 de marzo de 2024

Cristian Vergara

La posibilidad de calificar para el Ranking Grand Slam, patrocinado por FIAP, añade un incentivo adicional a los participantes

El Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) y el Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FEPI) continúan su colaboración este año, destacando su compromiso con la creatividad y la innovación en la región.

Gabriel Luna, coordinador del FEPI, subrayó la importancia de esta alianza:

“Participar en FIAP es una oportunidad invaluable para las agencias independientes. Les brinda acceso a un festival internacional reconocido, donde pueden exhibir sus trabajos y conectarse con profesionales de la industria”.

La posibilidad de calificar para el Ranking Grand Slam, patrocinado por FIAP, añade un incentivo adicional para los participantes del FEPI.

Según Luna, FIAP desempeña un papel fundamental al proporcionar un espacio donde los profesionales pueden compartir conocimientos y establecer vínculos comerciales, elevando así el perfil de la región a nivel internacional.

El FEPI también presenta novedades este año, con nuevas categorías que reflejan la evolución de la industria creativa y un enfoque renovado en sostenibilidad y responsabilidad social.

Luna ofreció consejos a las agencias que aspiren a destacar en FIAP:

“Es fundamental que cada trabajo enviado refleje el talento único y la creatividad innovadora de la publicidad independiente”. Además, instó a aprovechar al máximo las oportunidades de networking y aprendizaje que ofrece el festival.