MERCADEO

FIOS TV de Verizon incorpora evento de Ultimate fighting en español a su Pay per view

29 de junio de 2010

Strickland: Este evento del campeonato peso pesado de UFC es sólo un ejemplo de nuestra programación en español

Buscando ampliar la variedad de la programación en español de Verizon FIOS TV, la compañía presenta el Campeonato de Ultimate Fighting (UFC, por sus siglas en inglés) de peso pesado por Pay per view (PPV), para la comunidad hispana de EE UU afiliada al sistema de cable por fibra óptica. La competencia UFC 116 Lesnar vs Carwin, se llevará a cabo el próximo 3 de julio a las 10:00pm. El paquete ofrece gráficos, comentaristas, entre otras opciones que van dirigidas a los hispanos.”A medida que Verizon continúa creciendo nuestra base de clientes, estamos viendo más y más familias hispanas registrándose en FiOS TV, y queremos asegurarnos de que reciben lo mejor que puede ofrecer FiOS, en español” dijo Shawn Strickland, VP de Consumo Estratégico de Verizon. “Este evento del campeonato peso pesado de UFC es sólo un ejemplo de nuestra programación y paquetes pendientes en español” agregó Strickland.La transmisión en vivo de esta competencia se efectuará en español y contará con los comentarios de Troy Santiago y Vic Dávila, llamando a la lucha y la presentación ante la cámara. Suscriptores hispanos de FIOS TV podrán encontrar el evento en su idioma por PPV en el canal 1002, adquiriendo el paquete previamente.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.