MERCADEO

Flybondi elige a Grey Argentina para el manejo estratégico de su comunicación

28 de octubre de 2018

Cristian Vergara

Pablo Sanchez Rubio, EVP & COO de Grey Argentina

Flybondi, la primera aerolínea de bajo costo de Argentina, eligió a Grey, la agencia liderada por Pablo Sánchez Rubio y Diego Medvedocky.

“Estamos muy orgullosos de que Flybondi haya confiado en nosotros para el desarrollo de su estrategia creativa. Ya comenzamos a trabajar junto a su equipo de marketing y en breve lanzaremos la primera campaña” confirmó Diego Medvedocky, presidente de Grey Argentina.

Por su parte, Federico Suárez, director de Marketing y Ventas de la compañía aérea fundada en 2016, señaló que “la elección de Grey se debió principalmente a la necesidad de poner la creatividad en primer plano en toda nuestra comunicación y confiamos en el expertise de Diego, Pablo y todo el equipo para llevar adelante este objetivo”.

Flybondi comenzó a operar en enero de 2018 y ya cuenta con un equipo de más de 550 empleados, 5 aviones Boeing 737-800 NG y 17 rutas operativas. En 8 meses de operación más de 640.000 personas viajaron a los distintos puntos del país y posee el 8% del mercado de vuelos de cabotaje. En los dos últimos meses del año sumará una nueva ruta de cabotaje y sus primeras rutas internacionales a Uruguay y Paraguay.

“Nos llena de felicidad sumar a un cliente como Flybondi y esto confirma que estamos por el camino correcto, porque este fue un año importante para la agencia, ya que ganamos 7 de los 10 pitch en los que nos presentamos y sumamos nuevos clientes, entre los cuales se encuentra Pandora, el fabricante danés de joyas, que nos confió su lanzamiento en el país” aseguró Pablo Sánchez Rubio, CEO de Grey Argentina.