MERCADEO

Founders fortalece su operación en México con nuevas contrataciones y promociones

21 de agosto de 2023

Liz Unamo

Founders Mexico- Creciendo

Founders, la agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, continúa con su firme crecimiento y comienza esta etapa final del año promoviendo a Nahir Schumacher a Head de Social y además incorpora un equipo de 20 nuevos profesionales en Ciudad de México.

Este equipo será liderado por Tania Torres, quien hasta ahora se desempeñaba como Account Lead de Coca-Cola para LatAm.
Entre las flamantes contrataciones se encuentran: Fernanda Popp (Sr. Project Manager), Dianna Santos & Yamil Torres (Sr. Copywriter & Sr. Art Director), Perico González & Aaron Cortez (Content Creators), Pamela Atzin & Luis Ojeda (Community Managers), Fer Tapia (Motion Graphic Designer), Mich Martinez (Data Strategy), y Ana Paula Gutiérrez (Planner) entre otros.

Sobre el nuevo desafío, Tania comentó: “Feliz de unirme a este gran equipo y liderar a grandes talentos mexicanos, este nuevo reto sin duda es uno de los más grandes y más bonitos a lo largo de mi carrera, el crecimiento y éxito de Founders se debe sin duda a esa cultura laboral tan distinta a la que te encuentras allá afuera, a la gran disposición, trabajo en equipo e involucramiento de grandes líderes como Tan y Chech, a quienes agradezco la confianza y el apoyo, estoy lista para iniciar esta nueva aventura de la mano de este gran equipo, Let’s level up!”.

Por su parte, Nahir Schumacher, quien ya se desarrollaba como Social Lead en la agencia hace un año, agregó: “Estoy muy contenta de poder seguir creciendo con Founders, acompañada por un equipo lleno de talento y con proyectos que nos dan muchísimo orgullo. Estar liderando el equipo más grande de Social que tuvo Founders hasta ahora es un hermoso desafío y vamos a seguir trabajando en la integración con todas las áreas. Founders tiene una cultura de compañerismo y multiculturalidad muy linda, a la cual espero seguir aportando y ver crecer cada día más”.
“Nos pone felices y nos enorgullece mucho seguir creciendo esta operación tan relevante para Founders. Y sobre todo por el talento que hemos podido atraer en este mercado tan competitivo como México” mencionaron Tanya De Poli & Checha Agost Carreño, quienes agregaron que van a seguir dando prioridad para promover a cargos de top management a la gente que siempre creyó en este proyecto independiente y seguirán enfocándose en atraer el mejor talento que exista en los mercados donde la Agencia ya cuenta con seis oficinas y más de 60 profesionales.
“Evidentemente la cultura del “Network Detox” es hoy más que nunca lo que las marcas y los profesionales buscan” cierran diciendo los cofundadores de la exitosa agencia independiente.