MERCADEO

Francisco Reyes de Rappi: Tenemos que escuchar y observar para poder conectar con nuevas audiencias

24 de mayo de 2023

Claudia Smolansky

Paco Reyes de Rappi

En el marco del MMA Innovate México 2023, Francisco “Paco” Reyes, Head of Monetization de Rappi, habló sobre la importancia de las alianzas con las marcas para cocrear y escalar el negocio a otro nivel. “Hay que entender que las marcas tienen los mismos objetivos y eso permite llevar a cualquier empresa más allá de un sistema transaccional”. 

En ese sentido, también recalcó la importancia de la inmediatez. Por ello, recordó el servicio innovador de Rappi llamado “Turbo”, que lleva cualquier producto a los hogares en diez minutos. 

Sobre otras audiencias e industria, recalcó la del gaming, como una que justamente se adapta a la inmediatez y a las nuevas generaciones. “Tenemos que escuchar y observar para poder conectar con nuevas audiencias y estrechar ese engagement. Nuevamente, aquí viene la importancia de las alianzas no solo con marcas, ni lo que está trending” indicó.

Finalmente, destacó que eventos como el MMA reconectan a la industria con temas que guían el camino para seguir creciendo todos como creativos y como personas. Además, resaltó que como Rappi seguirán apostando a la innovación, reinvención y crear startups dentro de una startup”.