MERCADEO

Franklin Bendahan es anunciado como nuevo director de Mercadeo de Peugeot Argentina

Cristian Vergara| 30 de agosto de 2018

Franklin Bendahan de Peugeot

Franklin Bendahan, quien trabaja en el grupo Peugeot desde hace 20 años, fue designado director de Marketing y Comunicación en reemplazo de Julián Tello, que deja su cargo para asumir nuevos desafíos personales y profesionales fuera de Groupe PSA.

“Luego de una importante carrera en la marca, en la que ocupó diferentes puestos dentro de esta dirección, Julián supo estar al frente de los diversos desafíos logrando muy buenos resultados. Le deseo el mayor de los éxitos en este nuevo camino profesional que emprenderá junto a su familia. Y asimismo, le doy la bienvenida a Franklin, a quien conozco desde hace mucho tiempo, con quien he trabajado muchos años y en quien tengo plena confianza para este importante puesto dentro de Peugeot Argentina” dijo Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

“Ha sido un privilegio haber pertenecido durante casi 20 años a esta prestigiosa marca con la que me he identificado profundamente. Agradezco a mis compañeros y colegas por el acompañamiento durante todos estos años” Julián Tello, director de Marketing y Comunicación de Peugeot Argentina.

Franklin Bendahan inició su carrera dentro de Groupe PSA en el año 1998, desempeñándose en las áreas de Venta, Postventa y Marketing, en mercados como Argentina, México y Europa, y ante este nuevo reto expresó: “Esta nueva etapa significa un importante desafío profesional y lo encaro con entusiasmo. Me sumo a un gran equipo comprometido con la marca y el cliente, para trabajar juntos en los ambiciosos proyectos de Peugeot en Argentina”.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.