MERCADEO

Cajas”, el nuevo comercial de Frávega creado por La América

19 de agosto de 2025

La campaña consta de varias piezas que irán saliendo a lo largo del año

Frávega ha evolucionado para convertirse en un marketplace digital, moderno, innovador y cercano al cliente.

Frávega ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años, ampliando su oferta para cubrir todas las necesidades del hogar. Actualmente, el sitio web fravega.com ofrece más de 100.000 productos, gracias a la incorporación de nuevas categorías como: colchones y muebles, bicicletas, blanquería, bazar, productos de belleza, movilidad, entre otras. Esta expansión es el resultado de desarrollos importantes  en tecnología y logística que han transformado a Fravega.com en un robusto marketplace donde, además de Frávega, numerosos sellers publican sus productos.

La propuesta de valor de Frávega es completamente omnicanal, permitiendo al cliente elegir cómo, cuándo y dónde recibir su producto. Y uno de sus principales diferenciales hoy es la posibilidad de ofrecer diversas opciones al cliente, como el retiro inmediato en tienda, envíos en 24 horas e incluso en el mismo día en algunas localidades.

La campaña “Cajas” tiene como objetivo principal reforzar los dos atributos clave que definen el presente de Frávega: la amplitud de la oferta y la rapidez en la entrega.

Para Macarena Guerrero, Gerenta de Marketing de Frávega, “la nueva campaña se apoya en las pequeñas felicidades que buscamos generar desde Frávega en el día a día de nuestros clientes. Somos una compañía entera puesta al servicio de esa simple, inocente y maravillosa alegría de abrir un paquete.”

“Esa endorfina que se libera cada vez que una persona hace el click en comprar, esa sonrisa expectante frente a un mail que avisa que tu paquete está en camino o esa emoción bajando las escaleras porque tu pedido ya está en la puerta, es lo que celebra esta nueva campaña de Frávega bajo el concepto: “Entregamos alegrías todos los días”, expresó Sebastián Stagno, Socio Fundador y Director General Creativo de La América.

La campaña consta de varias piezas que irán saliendo a lo largo del año. En esta ocasión solo se verá la primera.

Ver campaña

Diario de Hoy

martes, 19 de mayo de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.