MERCADEO

Frida Sellar de In&Out: Las marcas deben tener un porcentaje del negocio dirigido a las mujeres

Claudia Smolansky| 29 de marzo de 2023

Frida Sellar InOut

Frida Sellar, owner de In&Out, arrancó con esta productora hace 18 años. “Fue muy importante tener la experiencia del negocio, ya que para sostener un negocio tanto tiempo necesitas todo tipo de conocimiento de la industria. Yo trabajé en casi todos los departamentos y en agencias también. Siempre recomiendo estar dispuesta hacer lo que tengas que hacer para aprender” indicó.

Igualmente, asevera que cada día ve más mujeres en posiciones de liderazgo. “Estamos apenas comenzando. Falta mucho. Es bueno que la industria esté balanceada” indicó.

A su juicio, las marcas deben tener un porcentaje del negocio dirigido a las mujeres, no solo directoras, sino business owners. 

Su palabra clave para este año es oportunidades y tener acceso a nuevo negociosos. Finalmente, sobre los consejos que da a aquellas que desean alcanzar puestos de liderazgo, destaca la insistencia y estar dispuestas a trabajar en todo tipo de trabajo en la industria para aprender. “Las oportunidades llegan. Hay estar preparadas” concluyó

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.