MERCADEO

From se consagra como Agencia del Año en el Desachate 2024

15 de abril de 2024

From, Agencia del Año en Desachate

From, liderada por Marcelo Waintraub, Bruno Petcho y Pablo Marqués, se destacó como la agencia más galardonada en el prestigioso festival Desachate 2024. Además, la idea “The Uncrashable Tucson”, gestada por From para Hyundai, fue premiada como Idea del Año, consolidando el éxito de la agencia.

El Desachate es el festival de mayor exigencia creativa en Uruguay y es organizado por el Círculo Uruguayo de la Publicidad. Esta nueva edición, realizada en Casapueblo, en Punta del Este, contó con un jurado compuesto por profesionales de EE UU, Brasil, Argentina, Colombia y Perú.

“Trabajamos para lograr el reconocimiento de nuestros clientes y que cada proyecto tenga el reconocimiento de los consumidores. Ahora logramos también el de este jurado, lo que nos hace sentir más orgullo por el trabajo que estamos haciendo. From está en crecimiento y esta distinción de agencia del año es otro pilar para seguir haciendo la agencia que queremos” comentó Chelo Waintraub, cofundador & CCO de From.

Y es que el año no solo ha sido de logros creativos para From. Recientemente anunciaron su expansión geográfica a México, la primera fuera de Uruguay. “Empezar el año con un reconocimiento como este es una señal más que marca la potencia y capacidad que tienen nuestro equipo y nuestras ideas” finalizó diciendo Bruno Petcho, cofundador & director de From.

From es reconocida por su trabajo con marcas como Hyundai, Chery, y AB InBev con equipos en Montevideo, Buenos Aires, Ciudad de México y Barcelona.