MERCADEO

From_ y Umbro lanzan nueva camiseta del Club Nacional de fútbol de Uruguay destacando valores y pasión por el juego

17 de febrero de 2024

La iniciativa destaca los valores, la historia y la pasión por el Club

La agencia From_ y Umbro presentaron la nueva camiseta oficial del Club Nacional de Fútbol de Uruguay a través de una producción audiovisual realizada por el equipo de Guacho, con la posproducción de sonido, en conjunto con Absolut.

La pieza además de transmitir la forma de jugar y de ganar en la hora del equipo tricolor, busca comunicar la forma de sentir y de vivir de toda su hinchada. Utilizando palabras que empiezan por la “F” de fútbol, como “familia”, “fuerza”,  “futuro”, “fanáticos”, “fieles” “fe”, festejos” y “felicidad” se destacan los valores, la historia y la pasión por el Club. “Porque el C. N. de F. no es un club solo de Fútbol” destaca la agencia.

Informaron que una vez lanzada la pieza titulada “C. N. de F.”, en cuestión de minutos se hizo viral, logrando que Umbro se convirtiera en trending topic en la red social X.

Los créditos incluyen, por la agenci From_ a Marcelo Waintraub, Cofounder & CCO; Bruno Petcho, Cofounder & Director; Rafael Castromán, director creativo; Martin Belasques, director de Arte; Joaquín Marqués, director de Cuentas; Cecilia Mujica, Project Manager; Delfina Risso, Digital Project Leader;  y Pablo Ferreira y Germán Cardozo, diseñadores. En la producción ejecutiva a José Jaso, dirección y foto, Juan Manuel Apolo; asistente de dirección, Mauricio Barretto; posproducción, Tomas Arizcorreta; dirección de Arte, Andres Marrero; utilero, Mathias Patrone; asistente de Cámara, Lucia Breccia; y Gaffer, David Sanguinetti; eléctrico: Matias Alves. En la posproducción de sonido, Absolut. Los responsables por el cliente Umbro son Federico Schindler y Daniela Salazar, mientras que Lara Carballo por parte del C. N. de F.

“C. N. de F.” From_ y Umbro para el Club Nacional de Football (Uruguay)