MERCADEO

Gabriela Paredes: Con alianza entre el Círculo Creativo de México y FIAP buscamos promover la excelencia creativa en la región

31 de mayo de 2022

Cristian Vergara

Gaby Paredes Mediabrands Content Studio

El Círculo Creativo de México y FIAP confirmaron su alianza para 2022, en busca de continuar fortaleciendo la industria regional de la creatividad dando todo el valor que merece el esfuerzo local. En este sentido, nuevamente los ganadores del Círculo de Oro que inscriban sus piezas en FIAP, pasarán directamente como finalistas.

“Siempre las alianzas funcionan más. Nosotros hemos sido partidarios del trabajo en equipo cuando se busca un objetivo común y este es justamente el caso del Círculo y FIAP: promover la excelencia creativa en la región” afirmó Gabriela “Gaby” Paredes, Head of MBCS en Mediabrands y presidenta del Círculo Creativo de México.

Agregó que el desarrollo de la industria creativa regional tiene mucho que ver con visibilizar el trabajo que se hace en conjunto con la marcas. “Por lo tanto, darle espacio y foco a las nuevas carreras y a la forma en que se está integrando tecnología e innovaciones a las propuestas ayuda, desde Mexico o cualquier lugar de la región, a construir una industria más robusta” subrayó.

Por su parte, Daniel Marcet, CEO de FIAP, resaltó: “Estas alianzas son una manera de reconocer el trabajo de los festivales locales y de valorar cada uno de sus premios, además de hacer una conexión con todos los premios de cada uno de los países como parte de esa filosofía con la que nació FIAP: ser el punto de encuentro de toda la creatividad de Iberoamérica”.