MERCADEO

Gatorade es la primera marca en patrocinar el interior de una camiseta de fútbol en Colombia

1 de abril de 2024

La estrategia se llevó a cabo durante el partido entre el Deportivo Independiente Medellín y el América de Cali

Gatorade, la reconocida marca de bebida hidratante, se convierte en el primer patrocinador en ubicar su logo en el interior de la camiseta de un equipo de fútbol colombiano.

Gatorade DIM

Deportivo Independiente Medellín es uno de los equipos más populares en Colombia

Esta estrategia se llevó a cabo durante el partido entre el Deportivo Independiente Medellín y el América de Cali, donde cada vez que un jugador del equipo se levantó la camiseta para secarse el sudor, el logo de Gatorade se hizo visible desde el interior de la prenda.

Andrés Mauricio Forero, Education & Sports Marketing Manager de Gatorade LatAm, expresó: “En Gatorade seguimos apostándole al deporte, es por eso que nos entusiasma ser el patrocinador oficial del sudor del legendario equipo paisa. Reconociendo que para darlo todo en el campo de juego hay que sudar, nos enorgullece respaldar a estos atletas excepcionales que, con su técnica y dedicación, elevan el nombre de Medellín a lo más alto en cada partido. Estamos listos para acompañarlos en cada gota de esfuerzo que se logre en la cancha”.

De acuerdo con la compañía, esta iniciativa hace historia en el patrocinio deportivo y refuerza el compromiso de Gatorade con el deporte colombiano. Los jugadores del Deportivo Independiente Medellín ahora cuentan con un aliado dedicado que está listo para apoyarlos en su camino hacia el triunfo, reforzando el vínculo entre la marca y el equipo en el campo de juego.