MERCADEO

Geometry Latinoamérica presenta Middle Americas: Proyecto liderado por Xavier Serrano

29 de enero de 2020

Cristian Vergara

Xavier Serrano, CEO de Geometry Global Colombia

Geometry Latinoamérica se está expandiendo a 28 mercados desde Bogotá, Cali, Lima y San José. La nueva región será conocida como Middle Americas y tendrá el reto de unificarse como una sola, haciendo incrementar sus clientes actuales en la región, algunos como HBO, Coca-Cola, Colgate, entre otros, estableciéndose metas y buscando alcanzar nuevos horizontes en data y digital.

Para articular métodos, procesos y proyectos, Middle Americas será liderado por el CEO Xavier Serrano y demás líderes regionales como Camilo Afanador, Juan Posada y Omar Romero, con el apoyo de equipos actuales en Digital, Planning, C- Level, Experiencial, etc. El trabajo será articulado en más de siete oficinas, incluyendo San José, Medellín, Lima y Cali; Bogotá como hub principal.

“Estamos muy emocionados con los desafíos que vienen en este nuevo año, consolidar Geometry LatAm para más de 28 mercados en la región es una tarea exigente, pero sabemos que vamos a alcanzar los mejores resultados posibles” (German Yunes – CEO LATAM).

Middle Americas es un proyecto ambicioso y apasionante que busca potencializar la región, velar por el crecimiento de sus clientes y aumentar sus cifras actuales. Buscamos más y mejores oportunidades para los más de 300 talentos, en 30 mercados y 40 clientes en la región. Geometry es una agencia que va en continuo ascenso; se ha caracterizado por reimaginar y hacer vivir el comercio y las ventas desde cualquier punto de contacto. Construye marcas en todos los canales de venta que hoy en día tienen un producto y/o servicio para ofrecer al consumidor; esto con el fin de hacer crecer, no solo a los clientes y sus negocios, sino también a la compañía.