MERCADEO

Germán Abaroa anuncia su salida de Havas Media Group

12 de noviembre de 2020

Cristian Vergara

German Abaroa

Germán Abaroa anunció que en diciembre dejará su rol como SVP Commercial and Operations en Havas Media Group. A partir de ese mes, el cargo será ocupado por Carolina Sabha, quien actualmente se desempeña como Head of Trading, y fue promovida como COO.

Respecto de la salida de Germán Abaroa, Ramiro Castillo, CEO de Havas Group Argentina, comentó: “Su espíritu inquieto y energía siempre viva hicieron que se le abrieran las alas y despertaran ganas de emprender nuevos horizontes y desafíos, cerrando un exitoso ciclo en Havas. Germán es un constructor de la historia y la cultura de Havas, con quien estamos muy agradecidos por todo lo que nos ha dado”.

“Luego de 18 años decidí cerrar un hermoso camino en Havas, una decisión que maduré y procesé durante mucho tiempo. Cierro este lindo ciclo para aventurarme en nuevos caminos. Hago un stop para parar la pelota luego de 24 años ininterrumpidos de trabajo. Me voy contento y agradecido, con la idea de disfrutar un verano junto a mi familia y volver renovado” comentó Abaroa.

Por su parte, Carolina Sabha, que ingresó en Havas en 2005 en negociación, en 2012 asumió como directora de Medios y actualmente es Head of Trading off line y digital; fue promovida a COO y agrega a sus responsabilidades la gestión integral del negocio de medios en Argentina.

“Estoy muy contenta con este reconocimiento luego de 15 años en Havas. Me encanta ser parte de un equipo que se destaca por su calidad humana, experiencia y adaptabilidad. Tenemos muchos desafíos por delante, acompañando a nuestros clientes para crear conexiones significativas con las personas, a través de los medios, data, creatividad e innovación” comentó Sabha.