MERCADEO

Germán Abaroa de Havas Media Argentina: Nos sentimos muy orgullosos de seguir acompañando en su crecimiento a Burger King

31 de enero de 2017

Cristian Vergara

Germán Abaroa, head de Front Office de Havas

Luego de un proceso de licitación en el que participaron varias agencias de medios del mercado, Burger King Argentina volvió a elegir a Havas Group como su agencia para los próximos años. Mediante sus diferentes unidades de negocio, el grupo de comunicación continuará tras 7 años de trabajo en conjunto.

Según señalan en un comuniado, la agencia tiene el propósito de consolidar el liderazgo de la firma, que lleva más de 60 años de reconocimiento mundial por servir hamburguesas de carne 100% vacuna hechas a la parrilla, con insumos de alta calidad y gran sabor a un precio accesible.

“Nos sentimos muy contentos y orgullosos de poder seguir acompañando en su crecimiento a Burger King, uno de los clientes más exigentes y desafiantes con los que trabajamos, lo que nos demuestra que no solo mantuvimos el nivel de servicio acorde con sus necesidades a lo largo de los años, sino que respondimos a sus expectativas de cara a lo que vendrá” resaltó Germán Abaroa, CEO de Havas Media.

Burger King y Havas Group seguirán explorando las nuevas tecnologías disponibles para llegar a las audiencias de la forma más efectiva e innovadora.