MERCADEO

Germán Rodríguez de Findasense: Nos pone muy contentos comenzar a trabajar junto a Alto Avellaneda

3 de marzo de 2022

Cristian Vergara

German Rodriguez 1

Alto Avellaneda le acaba de confiar a Findasense la comunicación offline y online del principal shopping mall del conurbano sur de Gran Buenos Aires. El centro comercial busca seguir ofreciendo nuevas propuestas innovadoras que contribuyan a afianzar el vínculo con sus clientes y conquistar nuevas audiencias.

Findasense, consultora independiente de marketing, comunicación y transformación digital, tendrá a su cargo la estrategia de posicionamiento de marca y social media, además de la generación de contenidos y creatividad. Y se enfocará en la recopilación y análisis de datos de audiencias para lograr acercar a la marca aún más a sus clientes. Los servicios que Findasense le estará prestando a Alto Avellaneda, van desde Content Marketing, Estrategia de Marca General y Digital y Social Media.

“Nos pone muy contentos comenzar a trabajar junto a Alto Avellaneda. Desde Findasense conectaremos todas las estrategias y nuestro expertise tanto en el ámbito offline como online para seguir posicionando a la marca con solidez y consistencia a lo largo del tiempo” comenta Germán Rodríguez, Regional Growth & Operation Lead de Findasense.

Por su parte, Juan Pablo Lombardo, Center Manager de Alto Avellaneda, destaca: “Nuestro principal objetivo siempre fue la gente, y es por eso por lo que estamos en constante búsqueda de ofrecer y ampliar nuestras propuestas para brindar espacios donde nuestros clientes siempre quieran volver. Apostamos por Findasense por la gran capacidad de diagnóstico del negocio que poseen y confiamos en que juntos podremos lograr un gran trabajo en equipo”.