MERCADEO

Gervasio Marques: Eventos como IAB Now mantienen actualizada a la industria

14 de septiembre de 2017

Cristian Vergara

Gervasio Marques

Gervasio Marques Peña, presidente de IAB Argentina y gerente Comercial de La Nación, destacó que esta edición del IAB Now 2017 fue sumamente positiva.

Según comentó, “este año tuvimos récord de inscripción, de asistencia con 1.700 personas, de sponsors y de participación de speakers, que brindaron más de 30 charlas en simultáneo en 7 salas diferentes a lo largo de la Jornada”.

El ejecutivo resaltó a los datos como el tema central. Para él hoy la data es el puente que une a los medios y las audiencias en el ecosistema digital. “El aprovechamiento del análisis de los datos implicará una industria con niveles cada vez más altos de eficiencia” dijo.

Agregó que otras de las temáticas principales de este IAB Now, fueron: Big Data, Inteligencia Artificial, Influencers, Generación Z, la relación entre agencias y anunciantes, Content, Mobile, Creative Data y Programmatic.

Como conclusión señaló que “es fundamental el análisis de los datos, ya que repercutirá en niveles de eficiencia más altos”.

Finalmente, destacó que la importancia de este tipo de eventos pasa principalmente por la oportunidad que brinda a la industria de mantenerse actualizada sobre las principales tendencias relacionadas con el ecosistema digital, la comunicación y las audiencias.

“Además de constituir un punto de encuentro y para hacer networking entre los diferentes profesionales de la industria” dijo.