MERCADEO

Giordo Ganem de Whiskey Co: Cada vez el presupuesto digital es más grande

Manuela Walfenzao| 1 de mayo de 2018

Giordo Ganem Whiskey

Giordo Ganem es el nuevo director de Producción y Country Manager de Whiskey Co. en México. Su llegada busca reforzar la dirección de producción y abrir la división de publicidad digital dentro de la casa productora.

“La división digital está enfocada a publicidad por completo y básicamente se encargará de atender cualquier pedido de contenido digital que tengan nuestros clientes. Tenemos diferentes esquemas de producción y diferentes crews para encararar estas nuevas necesidades del mercado. Podremos asumir cualquier tipo y tamaño de producción, y así mismo brindarle al cliente soluciones creativas, como desarrollar campañas” dijo. “Estamos muy contentos de estar arrancando esta nueva división”.

El productor destacó que la relación con los clientes en el mundo digital ha avanzado bastante. “Entendemos que las necesidades de los clientes ahora son mucho más diversas y algunas son muy puntuales o muy tácticas, por lo que el cliente quiere gastar menos dinero en estas producciones y nosotros estamos aquí para darle soluciones al respecto”.

Han integrado al equipo digital a diversos directores, como Rino Arreaza, y a la productora ejecutiva, Minerva Del Castillo. “Cada vez el presupuesto digital es más grande versus el de televisión, así que la proyección del crecimiento es enorme. Estamos metiendo más gente, tenemos un equipo importante para encarar proyectos inmediatos y les damos la confianza a los clientes de que si lo hacen con nosotros saben que va a quedar perfecto”.

Con solo dos meses de la división digital, ya cuentan con proyectos para Danone, P&G, Colgate, Fábricas de Francia, Liverpool y muchos más clientes y agencias.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.