MERCADEO

Giordo Ganem de Whiskey Co: Cada vez el presupuesto digital es más grande

1 de mayo de 2018

Manuela Walfenzao

Giordo Ganem Whiskey

Giordo Ganem es el nuevo director de Producción y Country Manager de Whiskey Co. en México. Su llegada busca reforzar la dirección de producción y abrir la división de publicidad digital dentro de la casa productora.

“La división digital está enfocada a publicidad por completo y básicamente se encargará de atender cualquier pedido de contenido digital que tengan nuestros clientes. Tenemos diferentes esquemas de producción y diferentes crews para encararar estas nuevas necesidades del mercado. Podremos asumir cualquier tipo y tamaño de producción, y así mismo brindarle al cliente soluciones creativas, como desarrollar campañas” dijo. “Estamos muy contentos de estar arrancando esta nueva división”.

El productor destacó que la relación con los clientes en el mundo digital ha avanzado bastante. “Entendemos que las necesidades de los clientes ahora son mucho más diversas y algunas son muy puntuales o muy tácticas, por lo que el cliente quiere gastar menos dinero en estas producciones y nosotros estamos aquí para darle soluciones al respecto”.

Han integrado al equipo digital a diversos directores, como Rino Arreaza, y a la productora ejecutiva, Minerva Del Castillo. “Cada vez el presupuesto digital es más grande versus el de televisión, así que la proyección del crecimiento es enorme. Estamos metiendo más gente, tenemos un equipo importante para encarar proyectos inmediatos y les damos la confianza a los clientes de que si lo hacen con nosotros saben que va a quedar perfecto”.

Con solo dos meses de la división digital, ya cuentan con proyectos para Danone, P&G, Colgate, Fábricas de Francia, Liverpool y muchos más clientes y agencias.