MERCADEO

Google Argentina y FilmSuez cierran hoy las inscripciones para el Young Cyber Lions Argentina

17 de abril de 2013

Google Argentina y FilmSuez cierran hoy las inscripciones para el Young Cyber Lions Argentina

Google Argentina junto a FilmSuez, cierran este jueves 18 la segunda edición del Young Cyber Lions Argentina, el concurso en donde duplas creativas argentinas pueden participar para representar a su país en el Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2013.La inscripción se puede realizar en {www.younglionsargentina.com}. Todos los inscriptos serán invitados el próximo sábado 20 a participar de una jornada de trabajo en las oficinas de Google Argentina, en donde recibirán un brief sobre el que deberán trabajar durante 11 horas para desarrollar un proyecto creativo.En tanto, el próximo lunes, un jurado de profesionales del mercado publicitario juzgará las piezas y seleccionará la mejor idea creativa, cuyos autores viajarán a Cannes para competir en representación de Argentina.La convocatoria está abierta a todos los creativos argentinos nacidos después del 24 de junio de 1984 que estén trabajando en agencias o el área digital de una empresa.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.