MERCADEO

Greg Knipp de Dieste y Jeffery Liberman de Entravision se unen a junta directiva de CMC

12 de junio de 2019

Liz Unamo

knippLiberman

Greg Knipp, CEO de Dieste y Jeffery Liberman, presidente y COO de Entravision se unieron a la junta directiva de CMC, para respaldar el plan estratégico de la organización que aboga por la calidad del mercadeo hispano en EE UU.
 
“Tanto Greg como Jeffery han demostrado tener un historial de liderazgo y han estado en las trincheras con nosotros desarrollando tanto la industria del mercadeo hispano como casos sólidos para estrategias basadas en la cultura y de inversiones en aumento de inversión” dijo el presidente del CMC, Isaac Mizrahi, director de Operaciones y copresidente de ALMA.
 
Knipp se unió a Dieste como CEO a fines de 2010. Ha pasado los últimos veinte años haciendo mercadeo hispano; primero, como cliente de Dieste mientras lideraba los esfuerzos iniciales de mercadeo hispano de Frito Lay, luego, en la agencia líder Culturas y en LatinWorks, donde fue director general.
 
Mientras que Liberman ha estado involucrado en la administración y operación de estaciones de radio y televisión en español desde 1974. Antes de su cargo como presidente y director de operaciones de Entravision, se desempeñó como COO desde julio de 2012 hasta marzo de 2017, y como presidente de la división de radio desde mayo de 2001 hasta julio de 2012. El amplio portafolio de la compañía incorpora soluciones integradas de medios y mercadotecnia que comprenden servicios de televisión, radio, propiedades digitales, eventos y análisis de datos.