MERCADEO

Grey Argentina lideró la campaña de lanzamiento de Corona Agua Rifada

18 de noviembre de 2021

Cristian Vergara

Campaña Corona Agua Rifada por GREY

Por primera vez en cien años, la cervecera mexicana lanza un nuevo producto que no es cerveza: las Aguas Rifadas de Corona, una nueva bebida refrescante con agua carbonatada, un toque de alcohol y jugo natural de frutas.

Grey Argentina lideró la campaña de lanzamiento de Agua Rifada en su rol de Lead Agency para Corona México, además de participar en el proceso de posicionamiento de marca de este nuevo producto que llega para crear una nueva categoría de bebidas con alcohol.

Se trata de la Nueva Corona Agua Rifada, que cuenta con cuatro sabores distintos: lima limón, limón y toronja, limón y frutos rojos & limón mango piña, y se destaca por ser una bebida refrescante con agua carbonatada, un toque de alcohol, jugo natural de frutas y solo 90 calorías.

Rifarse es una palabra profundamente anclada en la cultura mexicana y significa atreverse, ir más allá, destacarse en lo que uno cree. Con esta campaña, Grey y Corona apuntan a inspirar a los mexicanos con las historias de los hombres y mujeres que representan el sabor de rifarse a diario e ir un paso al frente.

Ver campaña

Para Yune Aranguren, directora de Corona, “con Corona Agua Rifada les damos voz a todos los que se atreven a probar algo nuevo, a encontrar eso que los hace únicos y usarlo para alcanzar sus sueños, que están rifándose en freestyle, ilustración, TikTok o gaming y eso es el ADN de nuestra bebida: Corona Agua Rifada sabe a rifarse, sabe a romperla, sabe a ser mexicano, sabe a expresarse y sabe a ser natural”.

La campaña integral, con producción de Ladoble, incluye acciones con jóvenes rifados reconocidos en México como embajadores, y se verá en distintos canales y medios como TikTok, formatos no tradicionales, vías publicas innovadoras, y Spotify, entre otras.

“Que Corona, con la relevancia que tiene para los mexicanos, valide e impulse el rifarse como un valor de época, es muy poderoso. Y ser socios estratégicos de un lanzamiento tan importante nos llena de orgullo” concluyó Agustín Castellanos, Business & Growth Director de Grey Argentina.