MERCADEO

Growth Digital da a conocer su equipo de liderazgo regional

25 de marzo de 2024

Patty Yunen Latour, Carla Cassanello, Pedro Utreras y Byron Cabrera

Growth Digital presentó su equipo regional. La compañía anunció, además, una inversión de US$2 millones para acelerar el crecimiento de las operaciones en Centroamérica.

Con el objetivo de fortalecer su crecimiento en Centroamérica, Growth Digital, compañía de consultoría en estrategias de publicidad digital y Google Media Sales Representative en doce países de América Latina, designó recientemente nuevos directores regionales.

Equipo regional de Growth Digital:

Patty Yunen Latour tendrá a su cargo la operación de República Dominicana, Puerto Rico y Panamá, mientras que Carla Cassanello, Country Manager de Growth Digital Paraguay, asume la dirección regional para Costa Rica, Uruguay y Paraguay. Por otro lado, Pedro Utreras fue nombrado director regional para Ecuador, Bolivia y Nicaragua, y Byron Cabrera se incorporó a Growth Digital como director regional para Guatemala, El Salvador y Honduras.

La compañía anunció esta semana una inversión de US$2 millones para acelerar el crecimiento de la operación en Centroamérica, ampliar el equipo de consultores locales en cada uno de los mercados, y desarrollar una plataforma de capacitación dirigida a anunciantes y agencias.

Desde febrero de este año, Growth Digital es Google Media Sales Representative en Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua, y cuenta con equipos locales en cada uno de estos países. La compañía, fundada en 2021, también es representante de las soluciones publicitarias de Google en Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Bolivia. Con la incorporación de los seis nuevos mercados en Centroamérica, Growth Digital representa las soluciones publicitarias de Google en 12 países de América.

German Herebia Growth Digital

Germán Herebia

“Nos llena de entusiasmo presentar el nuevo equipo directivo regional de Growth Digital, que nos permitirá impulsar y fortalecer los negocios de las empresas a través de Google Ads. Es un orgullo contar con profesionales de alto nivel quienes nos permiten ofrecer una formación constante a agencias y anunciantes sobre las mejores estrategias en el uso de la plataforma de marketing de Google” señaló Germán Herebia, CEO de Growth Digital.

Growth Digital brinda a agencias y anunciantes un servicio totalmente gratuito, cercano y frecuente, enfocado en las diversas soluciones publicitarias de Google, basado en recomendaciones personalizadas para la optimización de campañas publicitarias, alineadas con los objetivos específicos de cada negocio y con el fin de impulsar el crecimiento de las empresas. Además, proporciona acceso a datos e insights relevantes por industria, oportunidades para explorar nuevas betas de soluciones publicitarias y asesoría especializada en el proceso de entrenamiento y certificación en la plataforma publicitaria de Google.

“La reciente inversión de Growth Digital en los seis mercados de Centroamérica tiene un fuerte foco en recursos humanos, capacitación y educación en el uso de las plataformas de Google, en las áreas de atención al cliente para brindar una mayor cobertura y en tecnología y procesos para que todos los anunciantes y agencias puedan aprovechar las mejores prácticas en beneficio de sus negocios” indicó Agustin Rinaldi, Managing Director de Growth Digital.

Diario de Hoy

lunes, 10 de febrero de 2025

Image

Javiera Balmaceda de Prime Video: “Mentiras y Cada minuto cuenta muestran la calidad de producción que hay en México”

Javiera Balmaceda de Prime Video conversó con PRODU sobre la calidad de las producciones que se hacen en México
Image
VIPS

Nuevo rico, nuevo pobre de Caracol Televisión presenta una versión fresca y contemporánea de la historia

• Productor Salvador Mejía celebra su telenovela número 20 y su legado en Televisa

• Pedro López de Kantar México: "Los medios tradicionales siguen siendo donde el consumidor prefiere ver publicidad"

Los incentivos españoles hacen la diferencia para producciones de Onza Entertainment, BTF Media y Exile

Altered.LA: "La marca puede cubrir la brecha del financiamiento de los presupuestos"

John Rossiter, VP ejecutivo de Producción, Distribución y Canales en América Latina de SPE

John Rossiter de Sony: “La cantidad de nuestras producciones creció 130% en 2024”

Deeny Kaplan de The Kitchen: "Vamos a ampliar nuestro directorio de influencers"

Guadalupe D'Agostino, gerente de Ventas de Miami Open Media y We Love Entertainment

We Love Entertainment lanzará canal FAST enfocado en el espectáculo, entretenimiento y contenido en español

Carmen Larios de LAR Media Consulting está buscando contenido para sus clientes en Natpe

Carmen Larios de LAR Media: "En unscripted hay muchas oportunidades sobre todo para televisión abierta"

Raúl Piña, director de Distribución y Marketing de Electric Entertainment

Raúl Piña de Electric: "Posibilidades para un independiente son más pequeñas, pero seguimos conversando con canales y OTT"

Pablo Corona

Pablo Corona, consultor: “Los canales FAST son una evolución natural en el mundo digital”

Mariano Roson de Nitro Group: "Estoy comprando grandes volúmenes de contenido para entrenar a la IA"

Julián Becker de Omava Producciones: “El unscripted sigue en crecimiento y buscamos expandirnos en EE. UU."

Image
CONTENIDOS

• Colombiana Laura Osma protagoniza serie italiana Gangs of Milano que se estrena el 8 de marzo

• Netflix lanzó segunda temporada de la serie argentina Envidiosa de Kapow

• Canal Once y Canal 22 de México estrenan Masiosare: La nueva Barra de Opinión de los Medios Públicos

• Netflix anunció el inicio de rodaje de la adaptación de la película Mi querida señorita producida por Los Javis

María Elisa Camargo, actriz

María Elisa Camargo, actriz: “Diversificar ha sido mi arma más poderosa en la industria”

Image
VIPS
Image
Image

Con una trayectoria de 40 años en Televisa, Salvador Mejía estrenará el próximo lunes 24 en Las Estrellas, su vigésima telenovela como productor, Me atrevo a amarte, y en entrevista, el productor compartió detalles sobre este nuevo proyecto, así como de su evolución en la industria y su visión sobre el futuro de las telenovelas.

Image
Image
CONTENIDOS
Image
Laura Osma en Gangs of Milano
Image
Envidiosa 2
Image
Image
Mi querida señorita de Netflix, producida por Los Javis con su productora Suma Content

El rodaje de la adaptación de Mi querida señorita de Netflix, producida por Los Javis con su productora Suma Content, se inició en Pamplona, España. Esta película está escrita por Alana S. Portero y dirigida por Fernando Gonzalez Molina.