MERCADEO

Grupo LATAM y Delta serán las aerolíneas oficiales de la Copa América 2024

10 de junio de 2024

Soledad Lago Rodríguez, de Delta Air Lines: Este patrocinio del Grupo LATAM y Delta demuestra que ambas regiones están destinadas a estar juntas

Grupo LATAM y Delta Air Lines anunciaron que serán las aerolíneas oficiales de la Copa América 2024. Durante el torneo, Grupo LATAM ofrecerá promociones exclusivas y sorteos de entradas entre sus clientes más fieles. Además, los lounges de Grupo LATAM en la región se transformarán en espacios donde los fanáticos podrán disfrutar de los partidos en pantalla gigante.

Soledad Lago Rodríguez, directora de Comunicaciones y Marca de Delta Air Lines, destacó que este patrocinio demuestra la unión este ambas regiones. “Compartimos la visión y el compromiso de entregar una experiencia de viaje excepcional a todos los fanáticos que se movilicen para alentar a sus selecciones”.

Por su parte, Constanza Pizarro, gerente de Comunicaciones Corporativas de LATAM Airlines Group, subrayó que una buena conectividad aérea es fundamental para el éxito de este evento que convoca a toda la región. “Por eso, este anuncio se complementa perfectamente con el joint venture entre el grupo LATAM y Delta, porque permitirá demostrar que juntos se logra aportar a una mayor y mejor conectividad entre Sur y Norteamérica”, destacó.

El patrocinio también se complementa con el Joint Venture entre Grupo LATAM y Delta Air Lines, cuyo objetivo es mejorar significativamente la conectividad y la experiencia de los pasajeros viajando entre América del Sur (Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay) y América del Norte (Estados Unidos y Canadá). Constanza Pizarro, gerente de Comunicaciones Corporativas de Latam Airlines Group, destacó la importancia de esta conectividad aérea para el éxito del torneo.