MERCADEO

GUT promovió a Meme Traverso a directora internacional de Cuentas

22 de marzo de 2021

Cristian Vergara

Meme Traverso de GUT

La agencia, que se encuentra en pleno período de expansión y que recientemente inauguró una oficina en Canadá, promovió a Meme Traverso a directora internacional de Cuentas en GUT Buenos Aires. El objetivo de su puesto será el de generar estrategias que potencien el crecimiento de los clientes y dirigir a un equipo de trabajo multidisciplinario.

“GUT es una agencia sin techo, con una gran proyección y con equipos de enorme talento y calidad humana. Para mí es un orgullo y un desafío que estoy feliz de encarar” comentó Traverso.

“Desde que nació GUT no paramos de crecer, ya somos más de 50 personas en Buenos Aires y eso nos da un orgullo enorme. Cada ascenso es un reconocimiento personal al esfuerzo de cada persona, es una muestra de la solidez de nuestro equipo y nuestra visión de empoderar a cada talento que se suma a nuestra agencia. Una agencia donde todos crecemos” aseguró Agustina Garavilla, directora general de Cuentas.

Meme comenzó su carrera como periodista en el diario La Nación. Luego de varios años en ese medio de comunicación, ingresó al mundo de las agencias, donde trabajó para marcas locales y regionales como Diageo, Samsung, Philip Morris, SC Johnson, Cepas Argentinas, Pepsico, Mercado Libre, Bayer y Ford. Ingresó a GUT hace un año como supervisora en el Departamento Internacional de Cuentas y hoy será responsable de coordinar y desarrollar campañas internacionales.