
Esta alianza estará enfocada en conectar con las audiencias desde la creatividad, la estrategia y la autenticidad
GUT Buenos Aires fue elegida por Grupo Bimbo para liderar la comunicación de sus marcas globales en la región LAS (Latinoamérica Sur), que incluye Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Argentina. Este anuncio marca el inicio de una asociación entre la marca y la agencia, que estará enfocada en conectar con las audiencias desde la creatividad, la estrategia y la autenticidad.
GUT trabajará con las marcas globales de Bimbo, Artesano, Cero&Cero, Vital, Rapiditas, Oroweat, Tía Rosa, Sanissimo, Marinela y Nutra Bien!, con el objetivo centrado en diseñar estrategias que se adapten a las particularidades y necesidades de los países de la región LAS.
Paula Medina Rivero, Managing Director de GUT, comentó: “Nos entusiasma mucho trabajar con marcas tan relevantes y queridas en nuestra región. Estamos listos para contar historias que conecten con las personas y refuercen el vínculo entre los consumidores y las marcas de Bimbo“, mencionó.
Por su parte, Martín Ferrara, VP de marketing para Latin Sur de Bimbo comentó: “En Bimbo, buscamos aliados que compartan nuestra pasión por conectar con las personas de manera auténtica y significativa. Creemos que junto a GUT podemos impulsar la creatividad y los diferenciales que distinguen a nuestras marcas, entendiendo las necesidades y emociones de los consumidores en cada rincón de la región”.
Con esta nueva cuenta, GUT reafirma su posición como líder no solo en Argentina, sino también en toda la región, consolidando su compromiso por crear campañas valientes que tengan un impacto real en las personas. GUT comenzará a trabajar con Bimbo desde marzo próximo.
APG Perú realizó la edición 58 de Planning Talks con Rodrigo Castro de GUT Buenos Aires
Natalia Noya y Sofía Goldín asumen roles estratégicos en GUT Buenos Aires