MERCADEO

Hallmark presenta su informe de RSE y destaca la importancia de la diversidad

28 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

Hallmark Change The World

Hallmark publicó este jueves 28 su segundo informe anual de Acciones en responsabilidad social, que reúne todas las iniciativas del diverso portafolio de la empresa durante el 2017 en áreas de servicio comunitario, desarrollo sostenible y diversidad e inclusión.

“Aunque comprendemos que siempre hay más por hacer, e intentamos seguir haciendo más, estamos muy orgullos del trabajo descrito en el reporte de este año y de muchísimos empleados de Hallmark que han tomado acciones para atender su conciencia social” expresó Don Hall, CEO de la compañía.

En una amplia gama de acciones con impacto comunitario, ambientalismo e inclusión sus distintas sucursales en EE UU tuvieron importantes aportes. “Uno de los diferenciales más importantes de Hallmark es su creatividad. Sin inclusión y diversidad de culturas, experiencias e historias, la creatividad se perdería” indican en el informe.

La inclusión de mujeres, personas con discapacidad, minorías como afroamericanos, hispanos y asiáticos fue prioridad de la empresa en 2017. En alianza con fundaciones y compañías especializadas en el tema han logrado abrir puestos y hacer contrataciones de los más variados talentos. Una de sus sedes en Kansas tuvo un incremento del 20% en contrataciones diversas en este período.

Dentro del mercado se han esforzado por celebrar las distintas culturas. Junto a Jill Scott festejaron el legado afroamericano. Incluyeron en la programación navideña de Hallmark a los latinos, Alexa y Carlos Peña Vega, celebraron el mes de la herencia hispana y el día de muertos. Se acercaron a las necesidades del mercado asiático con soluciones y productos. Reafirmaron su compromiso con la comunidad LGBT, entre miles de acciones más.