MERCADEO

Havas Costa Rica y Republica Havas presentan su nueva campaña Turno Noche para KFC

12 de diciembre de 2023

Cristian Vergara

Turno Noche KFC Havas

En una colaboración entre agencias de la misma red, se creó esta campaña de impresión y vía pública para reflejar la experiencia común de aquellos que trabajan turnos nocturnos, coincidiendo con los desafíos diarios de quienes trabajan durante el día. 

Josafat Padilla, CCO de Havas CR, comentó: “KFC Costa Rica apuesta nuevamente por la creatividad y, en esta ocasión, reflejamos con esta campaña gráfica el esfuerzo diario de nuestro equipo para que todo un país disfrute del increíble sabor de su pollo. Gracias a la colaboración entre República Havas y Havas Costa Rica, fortalecemos el compromiso de la marca de mostrar una comunicación creativa y efectiva”.

Por su parte, Tony Waissmann, CCO de República Havas, añadió: “Cada vez más cerca de unirnos que de separarnos, por eso disfruto cada vez más sumarme, en este caso con Havas Costa Rica, para pensar juntos, porque no tengo dudas de que juntos somos siempre mejores que separados, y unidos tenemos más fuerza. Esta campaña clásica de impresión y exterior habla por sí misma, capturando una imagen realista y hermosa con una perspectiva del día llevada a la noche. Agradecemos a las marcas donde la creatividad no es un agregado, sino la esencia para transmitir un mensaje claro y, al mismo tiempo, agradable y entretenido. Esperamos que esta no sea la última colaboración con Havas Costa Rica. Cada vez disfruto más de este trabajo, lo abordo con la misma emoción que mi primer proyecto, y espero que ese sentimiento continúe”.