En un esfuerzo por mostrar las muchas maneras en que la publicidad puede y debe aprovecharse para hacer el bien, Havas Creative presentó la segunda temporada de “Advertising Will Save Us”, un podcast presentado por Dan Lucey, director creativo de Havas Nueva York, y Myra Nussbaum, presidenta y directora creativa de Havas Chicago.
La nueva temporada profundiza en los problemas y muestra cómo el poder de la publicidad, la creatividad y las ideas pueden marcar una diferencia impactante en el mundo.
Basándose en el rotundo éxito de su primera temporada, que atrajo a un gran número de oyentes dentro y fuera del sector, la segunda promete desvelar los temas más acuciantes a los que se enfrenta la industria publicitaria hoy en día. El lanzamiento de una nueva temporada, que contará con la presencia de invitados y líderes de opinión que expondrán sus posturas sobre el trabajo con propósito a través de debates que invitan a la reflexión, inspirará e informará a los oyentes sobre diversos temas.
“Me fui de la última temporada inspirado por nuestros invitados, su capacidad para aceptar temas incómodos y su voluntad de hablar con franqueza sobre el cambio que es necesario en nuestra industria” dijo Nussbaum. “Dan y yo sabíamos que se necesitaría más de una temporada para descubrir el trabajo significativo que existe en el mundo, y en nuestra nueva temporada, es evidente que todavía hay espacio para evolucionar”.
Myra y Dan amplían su lente sobre enfoques innovadores introduciendo un nuevo segmento que presenta una startup emergente dedicada a promover productos y servicios que ofrecen opciones más sostenibles y éticas. Al igual que la publicidad, estas marcas pueden salvarnos cultural, social, medioambiental y creativamente.
“Estamos encantados de que los oyentes se unan a estas conversaciones sinceras sobre cómo las grandes marcas influyen en la sociedad, ya sea positiva o negativamente” afirma Lucey. “La segunda temporada nos ha abierto los ojos a aún más formas en que la publicidad, gracias a su capacidad de llegar a millones de personas, puede tener un impacto positivo, por irónico que suene”.