MERCADEO

Havas FORMULATIN y María Cardona brillaron durante los premios ¡Bravo! 2016

14 de octubre de 2016

Manuela Walfenzao

María Cardona y Mike Suárez en la entrega del reconocimiento

La Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) anunció a los ganadores de los Premios Nacionales ¡Bravo! 2016, que se celebraron en el Hotel Lotte New York Palace este miércoles 12. Entre los ganadores se encuentran: Balsera Communications, Cohn & Wolfe, Havas FORMULATIN, H+M Communications y Compassion & Choices.

“Felicitaciones a todos los ganadores por contribuir con un trabajo magnífico a la industria hispana de las relaciones públicas” declaró Antonio Hernández, presidente de la Junta Nacional de HPRA. “Mientras continuamos avanzando en las prácticas de relaciones públicas hispanas, nos enorgullece proveer una plataforma de nuestro trabajo para ser reconocidos y celebrados”.

Havas FORMULATIN, la división hispana de Havas Formula, brilló durante la gala con cuatro premios. Los reconocimientos fueron en las categorías de: Tecnología, con su esfuerzo para Turbo Tax; en Salud y Nutrición y en Comidas y Bebidas para Wonderful Pistachios y mejor Campaña Deportiva del año por un esfuerzo de Wonderful Pistachos para Copa Centenario.

María Cardona, directora de Dewey Square Group, fue reconocida como la Pionera del año. Mike Fernandez, chairman de Global Corporate & Financial Practice en Burson-Marsteller, entregó el reconocimiento. Lynn Appelbaum, profesora y directora del programa de Publicidad/PR en el City College de Nueva York, recibió el premio a la Educadora del año, y Kika Rocha, periodista e influenciadora, recibió el premio al Reportero del año.