MERCADEO

Havas Group Colombia reporta incremento de su portafolio de clientes

2 de mayo de 2018

Cristian Vergara


Havas Group anunció nuevos clientes que confiaron en las empresas del grupo para el 2018. Por parte de la agencia de publicidad Havas Creative, Colpensiones y Enfagrow, que forma parte del Grupo Mead Johnson, conforman la lista de los nuevos jugadores.

“Estos nuevos clientes que sumamos a Havas Creative, son el resultado de un proceso de transformación creativa que hemos venido trabajando hace al menos 1 año en nuestras diferentes unidades como ATL, BTL, Digital y Content; estamos contentos de ver cómo los clientes empiezan a responder positivamente a nuestro modelo de trabajo” mencionó al respecto Juanita Enciso, directora creativa.

Por el lado de Havas Media, la central de medios del grupo, se unen cuentas como Famisanar, el Ministerio de Salud, Pullmantur, Bonbonite, Seguros del Estado, Cruz Verde, Lafam y Decorcerámica.

A estas nuevas cuentas se suma el manejo de los servicios digitales de Phillips y Claro, este último también anunció la renovación del contrato con Havas Group. Por su parte, Reckitt y el Fondo Nacional del Ahorro apostaron por el modelo Village de la multinacional, un modelo de éxito único en Colombia implementado por Havas Group en más de 50 países, que ofrece al mercado un servicio integral de creatividad, planificación y compra de medios, y servicios digitales orientados a resultados de negocio.

“El modelo Havas Village nos ha permitido salir al mercado con una oferta completa de servicios para atender todas las necesidades de nuestros clientes, actuales y potenciales. Tenemos el talento, versatilidad y experiencia para ofrecer un servicio de elevada calidad en todos los trabajos que desarrollamos” afirmó Ignacio Iglesias, CEO & Country Manager Havas Colombia & Central LatAm.