MERCADEO

Havas Group es la nueva empresa signataria de Women’s Empowerment Principles

16 de septiembre de 2019

Cristian Vergara

Havas Group Womens Empowerment Principales

Havas Group anunció que a partir de este mes se ha adherido a la lista global de empresas signatarias de Women’s Empowerment Principles (WEP), organización fundada en 2011 por el Gobierno Canadiense y facilitada por las Naciones Unidas para la Mujer (UN WOMEN), que se enfoca en empoderar a las mujeres para que alcancen su potencial económico a plenitud, al igual que inspirar a mujeres y hombres a convertirse en agentes de cambio y líderes en su país, su ciudad y sus comunidades.

Jorge Percovich, CEO de Havas Group Latinoamérica, expresó que en Havas “estamos muy orgullosos de pertenecer a este movimiento y adherirnos a sus principios, porque refuerza la importancia de empoderar a las mujeres y seguir luchando por la igualdad de género, en lo que ya venimos trabajando desde hace un tiempo. Basta señalar que 50% de nuestros colaboradores en Latinoamérica, 35% de los ejecutivos del C-Suite, al igual que 50% del equipo de liderazgo regional y 49% del equipo Gerencial de Havas en la región son mujeres”.

La compañía designó recientemente a Andrea Isaac como CEO del grupo en Colombia, sumándose a la lista de mujeres que encabezan las operaciones de Havas en la región. “Se trata de un esfuerzo constante que debemos continuar, y estamos seguros de que será también un motivo importante para la atracción de gran talento, deseoso de colaborar en una compañía que realmente trabaja para conseguir la igualdad de género” remarcó Percovich.