MERCADEO

Havas Health & You e iVentures Health se unen al programa de Lions Health

1 de junio de 2017

Liz Unamo

Louise Benson, directora ejecutiva Leones de Salud

Lions Health, el evento especializado de dos días del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions que se celebrará los días sábado 17 y  domingo 18, anunció su programa completo.
 
“Lions Health se ha convertido en el evento de referencia de los creativos y marketers del sector de la salud en todo el mundo y continúa floreciendo año tras año. Estamos encantados de anunciar este emocionante y progresivo programa 2017, que marcará la dirección para el futuro de las comunicaciones de la industria” comentó Louise Benson, directora ejecutiva de Lions Health.
 
Lions Health explora intervenciones y productos que cambian la vida en la asistencia sanitaria y farmacéutica a través de contenidos que cambian el juego, aprendizaje adaptado y debate que provoca la reflexión.
 
Lucy McRae, Sci-fi Artist and Body Architect, se une a Havas Health & You para discutir los modos en que el arte y la ciencia están confluyendo para innovar en el cuidado de la salud. Mientras Paula Dowdy, VP de Illumina y gerenta general de iVentures Health para EMEA, abordará la revolución del genoma y su transformación del futuro de la medicina será el tema del que se ocupará. Langland y Shwen Gwee, director de Insights Digitales de Biogen, compartirán algunos de los principios para la innovación en el sector, extraídos del hackatón de medicina del MIT.
 
El evento contará con la segunda edición de The MedTech Expo, auspiciada por Omnicom Health Group, y The Lightning Talks, un ciclo de charlas de 10 minutos de duración, que presentan productos de la próxima generación.