MERCADEO

Havas lanza en México oferta de consultoría para comercio electrónico

22 de marzo de 2021

Claudia Alizo

Havas Market

Havas lanza en México Havas Market, un servicio que tiene como misión empoderar a los consumidores en su compra, hacer su experiencia significativa e incrementar las ventas en los negocios para las marcas.

De cara a un escenario en el que el ecommerce creció un 81% en el país durante el último año y hoy representa un 9% del total, presentan un modelo pensado para adaptarse y construirse a partir de las necesidades de cada cliente y según la madurez que la marca tenga en línea. Con una solución específica para cada demanda, la propuesta del servicio es impulsar los negocios en todos los canales digitales, centrándose en las ventas que no se obtendrían de otra manera que no fuera en lo digital, además de construir un ecosistema de comercio electrónico sostenible.

Havas Market tendrá servicios de consultoría y estrategia, gestión de las relaciones con los comercios y marketplaces, impulso en marketing digital, los medios de comunicación de alto rendimiento, contenido, la experiencia del usuario y analítica. Havas Market tiene la misión de ser un socio para el ecommerce, un servicio completo centrado desde el negocio hasta el consumidor.

Jorge Percovich, CEO de grupo Havas Latinoamérica y México, comentó: “Havas Market es una apuesta global del Grupo que nos permite ofrecer una solución ‘end to end’ de consultoría en ecommerce, pasando por la estrategia, logística performance y data & analytics”.

Por su parte, Valeria Rosiñol, directora de Havas Market México, reconoció las dificultades a las que los consumidores deben enfrentarse al comprar en línea y las que enfrentan las marcas al incursionar en el área, por lo que indicó que “En Havas Market, buscamos facilitar este proceso construyendo soluciones a la medida para nuestras marcas, conectando las piezas de los rompecabezas ideales para ellos y concentrándonos en mejorar la experiencia de sus consumidores”.