MERCADEO English version

Heineken presenta su botella estrella

12 de marzo de 2013

La estrella roja es la protagonista, el tono del verde es más claro y el cuello es más largo y delgado

La compañía holandesa Heineken da un gran paso adelante con el lanzamiento de su nueva botella, bautizada Star bottle (en español, botella estrella). El comercial que refiere la nueva presentación del empaque fue realizado por la agencia Wieden & Kennedy, de Nueva York en el que sin hacer protagonista a la botella, se aprecia a un hombre mundano recorriendo clubes nocturnos alrededor del mundo. En cada sitio pide Heineken. El comercial cierra con una imagen de la conocida estrella roja de Heineken y un texto que dice: La presentación de la botella estrella.“La botella se ofrece, pero es parte de una historia más grande” dijo Scott Vitrone, director creativo de Wieden & Kennedy. “No creo que represente el mismo tipo de presencia de marca si usted tiene a la botella girando en un comercial de 60 segundos” agregó Vitrone.En el novedoso diseño la emblemática estrella resalta como protagonista, además el tono del verde es más claro y el cuello es más largo y delgado lo que permite una mayor distribución de la bebida en el envase, además posee un relieve que sugiere al consumidor el lugar ideal para sostener la botella, y se conserve fría por mayor tiempo.”Hemos hecho numerosos estudios que nos confirman que el consumidor más joven está en la búsqueda de lo moderno y progresista” dijo Lesya Lysyi, responsable de Mercadeo de Heineken EE UU.El comercial fue hecho para el mercado de los EE UU, pero estará disponibles en otros mercados de Heineken.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.