MERCADEO

Henry Ford Health System apela a la fortaleza de habitantes de Michigan

7 de diciembre de 2020

Liz Unamo

Campana Henry Ford Health System Tough Love

Para alentar a los habitantes de Michigan a mostrar su fortaleza y compasión a través de un compromiso renovado de proteger a quienes aman, Henry Ford Health System lanzó la campaña multimedia y multiplataforma Tough Love.

Tras casi nueve meses de la pandemia, la compañía reconoce en un video que, si bien no es difícil usar una mascarilla, lavarse las manos o practicar el distanciamiento social, es duro hacerlo por tantos meses después que se creía que esto quedaría atrás.

Para ello utilizan imágenes de archivo de otras situaciones difíciles que enfrentaron los habitantes de Michigan, incluidos los disturbios civiles en la década de 1960 o monstruosas tormentas de nieve.

“En esencia, esta campaña reconoce la fatiga que todos sentimos y promueve la perseverancia, pero también es una carta de amor para los miembros de nuestro equipo y aquellos que están luchando” dijo Heather Geisler, SVP y CMCO y de experiencias de Henry Ford. “Hemos sido tan inspirados tanto por el valor y la compasión que hemos visto en nuestra organización y nuestras comunidades y queremos honrar eso” agregó.

La campaña se lanzó públicamente en televisión y redes sociales, y luego estará disponible en la radio y medios impresos. Incluirá además otros esfuerzos no tradicionales, como Tough Love Letters, una colección de cartas seleccionadas y notas de sus trabajadores de primera línea sobre la dureza a la que se enfrentan con la primera pandemia todos los días.