MERCADEO

Hernaldo Torres y Juan Iglesias se suman como directores creativos en Archer Troy

16 de diciembre de 2020

Cristian Vergara

Ancher Troy Directores Juan Iglesias Hernaldo Torres

Archer Troy cierra el 2020 con la incorporación de nuevo talento creativo. Por un lado, se integró como director Creativo Hernaldo “Chaz” Torres, chileno que ha trabajado en diversos mercados y agencias como Grey Buenos Aires, Leo Burnett Santiago, Circus México y Lowe SSP Bogotá; llevando marcas como Heineken, Axe, LAN, Virgin Mobile, Puma, Mercado Libre, Netflix, entre muchas otras.

Para dirigir otra de las células creativas, se sumó Juan Iglesias, quien ha desarrollado su carrera en agencias  internacionales e independientes, como DDB, Havas Worldwide y Only If, colaborando para marcas como Bud Light, Uber, Volkswagen, WWF, Corona, Diageo, entre otras.

Chaz comenta: “Me siento muy en sintonía con la cultura de la agencia, acá tratan de hacer del día a día un trabajo de premio. Además, tiene los clientes que cualquier creativo quisiera en su carpeta”. Por su parte, Iglesias cree firmemente en el trabajo en equipo, la colaboración y la comunicación para crear empatía entre la gente y hacia las marcas.

Carlos Fernández Oxté, director general Creativo de Archer Troy, concluyó: “Confío plenamente en el talento de Chaz y Juan, me alegro de contar con dos capos de la industria en las filas de mi equipo y sé que juntos obtendremos grandes conquistas”.