MERCADEO

H+M Communications sigue triunfando por su campaña para la película Straight Outta Compton en los ¡Bravo! Awards 2016

8 de noviembre de 2016

Manuela Walfenzao

Imagen de la película Straight Outta Compton

H+M Communications fue uno de los grandes ganadores de los premios de la Asociación Hispana de Relaciones Públicas (HPRA) ¡Bravo! 2016. Se llevaron a casa tres galardones en distintas categorías por su campaña para la película de Universal Studios, Straight Outta Compton.

Ganaron en Multicultural, PR Digital y Redes Sociales y Mercadeo Integrado. En los otros festivales donde han participado también han sido reconocidos por el exitoso esfuerzo multicultural. La agencia ganó plata y bronce en el premio PRSA Anvil, el primero por la mejor campaña multicultural de relaciones públicas, y el segundo por mejor campaña boca a boca. En los premios SABRE clasificaron entre las principales 40 campañas de relaciones públicas del año, entre más de 5.000 postulaciones alrededor del mundo.

La campaña de H+M para Universal Pictures fue reconocida por llevar al público a las salas de cine a ver la película Straight Outta Compton, donde 21% de los asistentes durante la semana de apertura fueron hispanos. Esta es una cifra sin precedentes para una película afroamericana o biografía musical.