MERCADEO

HOY Buenos Aires le da la bienvenida a Buquebus

16 de agosto de 2022

Cristian Vergara

HOY.BUE + Buquebus

La agencia creativa del grupo Havas suma a Buquebus como cliente integral.

La llegada de Buquebus a la agencia significa la oportunidad de poder acompañar un nuevo momento de esta marca querida y emblemática para los argentinos y uruguayos, en el que la innovación y sustentabilidad ocupan un lugar fundamental para su crecimiento.

“Cada nuevo cliente que nos elige supone un desafío único y la motivación por descubrir juntos los espacios de oportunidad donde añadir valor a las personas. ¡Estoy muy feliz de iniciar esta etapa de la mano de Buquebus y su equipo!” comentó Elina Méndez, COO de HOY Buenos Aires.

“Después de una larga búsqueda, nos enamoramos mutuamente con HOY. Encontramos en ellos un gran nivel de sensibilidad y conexión cultural al abordar estrategias de comunicación, sumado a un ecosistema integral de soluciones. Por otro lado, nos sentimos muy identificados con su nivel de proactividad y ejecución, algo que claramente compartimos con HOY” contó Martín Ovalle, Regional Marketing Head.

“Trabajar para una marca tan querida y comprometida nos llena de entusiasmo y nos desafía. Desde el primer día, encontramos en Buquebus un equipo dispuesto a apostar en las ideas que son relevantes para las personas y eso es lo más define la cultura creativa de la agencia” agregó Malu Donaire, DGC de HOY.BUE by Havas

HOY Buenos Aires se consolida con su sello de creatividad y equipo, de la mano de sus clientes y de su mirada puesta en la generación de ideas con relevancia cultural.