MERCADEO

Hoy la eficiencia y velocidad se han convertido en valores diferenciales: DDB Argentina

14 de abril de 2020

Cristian Vergara

Adrián Piattoni

Hoy la humanidad atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia. La pandemia desencadenó una crisis que poco a poco se refleja en ámbitos sociales y económicos; un contexto al que no es ajena la industria publicitaria.

Pese a ello, muchos profesionales insisten en ver el vaso “medio lleno” y resaltar las lecciones positivas que está dejando esta difícil situación, por ejemplo, los nuevos modelos de trabajo y la constante adaptación del negocio.

Adrian Piattoni, CCO en DDB Argentina, puntualiza que la eficiencia y velocidad se han convertido en valores diferenciales, pues si bien los anunciantes ya las demandaban, el nuevo contexto obliga a las agencias a depurar sus procesos.

“No solo por parte de las agencias, también los clientes están acortando sus procesos para que todas las ideas salgan lo más rápido posible” agrega Piattoni.

Destaca que en DDB Argentina ha sido sorprendente la rapidez en la que se llevó el 100% de la operación al modelo home office. “Llevamos una comunicación constante con todos los miembros del equipo y la gerencia. Para nosotros ha sido muy gratificante ver los resultados en tan corto tiempo, sobre todo, al vernos obligados a cambiar de un momento para otro”.