MERCADEO

Humberto Polar de FCB México: En Cartagena Inspira haremos un conversatorio de cómo la creatividad puede activar cambios sociales

27 de septiembre de 2016

webmaster

Humberto Polar

Humberto Polar, VP creativo de FCB México, será uno de los oradores en el Congreso Cartagena Inspira, evento organizado por UCEP (Unión Colombiana de Empresas Publicitarias), que se realizará del 28 al 30 de septiembre en Cartagena, Colombia.

En conversación con PRODU, Polar destacó la evolución de este encuentro. “Viví y trabajé por 11 años en Colombia y asistí a todos los Congresos de Publicidad en Cartagena. Siempre me pareció muy bueno, pero en esta edición lo veo mucho más cercano a la realidad de la industria, donde para todo lo que hacemos la palabra publicidad se queda corta” explicó.

Añadió que va con la expectativa de ver cómo viene creciendo la industria local y cómo los demás países empezamos a interactuar.

En cuanto a su intervención, adelantó que más que una charla será un conversatorio con Ignacio Medina, un reconocido crítico gastronómico. “Vamos a hablar acerca de cómo la creatividad puede ser un activador de cambios sociales a partir de la cultura popular. Será una charla enriquecedora” afirmó.