MERCADEO

Humberto Polar de Grey México: A un año de la reestructuración hemos ganado 18 nuevas asignaciones

20 de marzo de 2018

Vanessa Maldonado

Humberto Polar Grey

A casi un año de la reestructuración de la agencia Grey México, con Marco Milesi como CEO y a cuatro meses de la llegada de Humberto Polar como cabeza creativa, este último aseguró que en este período han logrado 18 nuevas asignaciones y aseguró que la clave está en entender la relación del usuario con las marcas, encontrando nuevos caminos para sus clientes.

“De estas 18 asignaciones, algunas son pitches ganados y otras son nuevos proyectos de nuestros clientes. Estamos en muchos procesos que nos permiten proyectar que a partir de marzo conseguiremos dos asignaciones por mes. Es un crecimiento sostenido que tiene que ver con ser más enfocados y lograr una estructura ágil” comentó.

El creativo explicó que se está viviendo la mejor etapa para hacer publicidad, “entendiendo a fondo las nuevas reglas de la relación con las marcas. Si le ponemos inteligencia y atención a eso, será un momento fascinante”.

En cuanto al termino “creativo”, Polar dijo sentirse preocupado por este título, al considerar que la publicidad, por el contrario, es más conservadora, por tanto, “hay que encontrar nuevos caminos a nuestros clientes. Me sorprenden las posibilidades que tenemos para hacer nuevas campañas y mirar hacia adelante”.

Entre los factores relevantes para dar estos pasos, consideró a la data y a pensar en que la publicidad es arte y ciencia.