MERCADEO

Humberto Polar deja FCB y se incorpora como CCO de Grey México

3 de septiembre de 2017

Cristian Vergara

Humberto Polar y Marco Milesi

Humberto Polar se suma como chief creative officer al liderazgo de Grey México, donde junto con Marco Milesi (CEO) formarán una dupla de management. El objetivo es consolidar a Grey como una agencia totalmente contemporánea e integrada, viviendo su nuevo mantra: “Más estratégicos, más creativos y más digitales”.

Marco Milesi, CEO de Grey México, comentó: “Humberto es una incorporación que nos hace dar un salto de calidad considerable. Llega en un momento importante, ya que Grey México ha ganado en los últimos seis meses del año más cuentas que en todo el año anterior. Nunca hemos tenido un creativo de su nivel, por lo tanto, me siento honrado de poder trabajar con él, feliz por el team de talentos en la agencia que tendrán finalmente una guía de gran nivel y entusiasmado por los clientes actuales y futuros de la agencia”.

Polar cuenta con una notable carrera en Latinoamérica, es uno de los directores creativos más premiados en la región y llega a Grey México para integrar la propuesta creativa bajo los valores de innovación e inspiración.

Humberto cierra su etapa de 6 años en FCB, donde hasta agosto de 2017 fue VP Creativo en FCB México y el jefe Regional y del Consejo Creativo Internacional de la red. Anteriormente desempeñó el cargo de CEO y líder Creativo de FCB Mayo en su país natal, Perú.

Además, fue miembro fundador de Lowe-SSP3 en Colombia y jefe del Equipo Creativo de Lowe LATAM; 2 veces jurado y speaker en Cannes, el Sol de Iberoamérica, Eurobest, Dubai Link y en los premios Clio y otros concursos de creatividad a nivel global. En el 2013, fue elegido entre los 25 mejores creativos del mundo por Business Insider, en el puesto 7.