MERCADEO

Humo Rojo revela la #FeliciologíaLaboral para GhidiniRodil

5 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao

Humo Rojo Felicidad Laboral

La nueva campaña de la compañía de headhunting, GhidiniRodil, fue desarrollada por Humo Rojo en Buenos Aires. La iniciativa tiene como fin determinar la respuesta a qué es ser feliz en el trabajo. De ahí surgió la app de #FeliciologíaLaboral, que a través de Face Recognition Technology detecta el nivel de felicidad de las personas.

“¿Qué es ser feliz en el trabajo? ¿Clases de yoga, ping-pong y home office o encontrar pasión y propósito en el trabajo de todos los días? ¿Qué es lo que nos hace despertar cada mañana con genuinas ganas de ir a tu trabajo?” son las preguntas que se planteó la agencia para el desarrollo de la plataforma tecnológica.  
 
“El desafío estratégico y creativo fue captar el interés de dos públicos: el corporativo y el de talentos. Por un lado, los candidatos son la cara visible de una empresa y cuando GhidiniRodil le acerca un nuevo trabajo donde encuentra pasión, sentido y propósito a su tarea diaria, también le cambia la cara a la empresa” expresó Tata Varela, director general de Humo Rojo.

Matías Ghidini, General Manager de la consultora, agregó: “Así como desde hace más de 30 años estamos desarrollando métodos de reclutamiento innovadores para generar contextos que hagan más felices a las personas, en empresas donde puedan aportar su máximo valor profesional y realizarse como individuos, también buscamos métodos innovadores para comunicarlos”.