MERCADEO

Hyundai Motor se suma al universo de los NFT

19 de abril de 2022

Claudia Smolansky

Hyundai NFT

Hyundai Motor está ingresando al mercado de tokens no fungibles “basado en la comunidad”, que incluye un sitio web y canales en Discord y Twitter.

Hyundai Motor emitirá 30 NFT limitados para celebrar el lanzamiento de un cortometraje que revela su colaboración con “Meta Kongz”, la marca NFT.

La comunidad NFT de Hyundai brindará a sus usuarios la experiencia de la marca en el metaverso al compartir NFT que representan sus soluciones de movilidad. Los canales Hyundai NFT Discord y Twitter se abrieron el 15 de abril, y el sitio web oficial de NFT está programado para abrir pronto en mayo.

El fabricante de automóviles lanzó un cortometraje que presenta su NFT Universo Metamobility, que refleja un concepto que reveló en CES 2022. Muestra al personaje del gorila “Meta Kongz” conduciendo tanto un PONY clásico como un PONY de la serie tradicional reinterpretado de forma moderna de la tierra a la luna, visualizando cómo las soluciones de movilidad pueden trascender el tiempo y el espacio. La película también muestra un NFT en forma de estrella fugaz planeado para su lanzamiento en mayo.

Hyundai se une a la empresa hermana Kia America, que lanzó su propia iniciativa NFT a principios de este año.