MERCADEO

IAA otorgó el premio Golden Compass a Shelly Lazarus, Paul Polman y Paul Rossi

23 de abril de 2018

Liz Unamo

Paul Polman Unilever

Shelly Lazarus, presidenta emérita de Ogilvy & Mather; Paul Polman, CEO de Unilever, y Paul Rossi, presidente de The Economist Group, fueron galardonados con los Premios Golden Compass de la Asociación Internacional de Publicidad (IAA). Este reconocimiento honra a las leyendas en las industrias de marketing, publicidad y medios en celebración del 80 aniversario de la asociación.

“Creamos los Premios Golden Compass de la IAA para honrar a las leyendas de la industria que han demostrado ingenio, creatividad y perseverancia a lo largo de sus carreras, así como estándares de calidad profesional avanzados y mejores prácticas en nuestra industria que elevan el valor que las marcas pueden tener en la vida de los consumidores” dijo el presidente de IAA y presidente global, Félix Tataru. “IAA espera reunir a la comunidad publicitaria global para celebrar a estos influyentes líderes”.

Lazarus tiene más de cuatro décadas y la mayor parte de su carrera en Ogilvy & Mather. Por su parte, Polman como CEO de Unilever ha buscado activamente la cooperación con otras compañías para implementar estrategias comerciales sostenibles. Y Rossi se unió hace 30 años a The Economist, ocupó cargos de director regional de ventas en Singapur y Nueva York.

Los homenajeados recibirán los premios en una ceremonia de presentación en la recepción del 80 Aniversario de la IAA el 26 de abril en Intersection HQ en Nueva York.