MERCADEO

IAB Argentina anuncia curso sobre métricas digitales

13 de abril de 2018

Cristian Vergara

IAB Argentina confirmó sus conferencistas para el IAB Now

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB) organiza el curso sobre Métricas Digitales, dirigido a profesionales de las áreas de comunicación, marketing y publicidad que se desempeñen en agencias, medios y anunciantes.

El curso está diseñado en dos módulos. El primer módulo es un Taller Inicial a la medición digital, distribuido en 3 encuentros de 3 horas de duración cada uno, que se realizarán el 10, 17 y 24 de mayo. Entre los contenidos que se abordarán, se encuentran los siguientes: Introducción a la medición digital, Branding vs. Performance, principales tipos de métricas, Definición de KPI’s, y Analytics.

El segundo módulo consiste en un Taller avanzado, que se desarrollará también en tres clases con una carga horaria de 12 horas totales, y se dictará el 31 de mayo, jueves 7 de junio y el 14 de junio. El Taller se focalizará en los siguientes temas: Análisis de campañas y objetivos, Reporting Avanzado, herramientas y configuraciones de tracking, obtención de métricas, tipos de campañas y variabilidad de KPI’s y Casos de éxito.

Juan Marenco, director de Big Heart Data y jefe de Estrategias Digitales de e4, es el docente a cargo del primer módulo, mientras que el segundo será dictado por Alejandro Rein, CEO de Keynetic Digital.